WALLPAPER ARCONSA 1 finalD

 

 

 

 

 

Nosotros / Filosofía corporativa

filosofiacorporativa

Sistema de Gestión Integral

ARCONSA cuenta con un Sistema de Gestión de calidad, estructurado para satisfacer las necesidades de los clientes, conservar la relación con los proveedores y aportar al desarrollo del talento humano. Trabajamos día a día en mejorar nuestros procesos para potenciar nuestra gestión y encontrar mejores resultados.

Misión y Visión

Misión

Construimos los sueños de nuestros clientes con innovación, calidad y seguridad.

Visión

Consolidarnos como una empresa integral e innovadora

Política integral de gestión

Trabajamos continuamente en el mejoramiento de los procesos para entregar a nuestros clientes productos y servicios innovadores, con valor agregado y de calidad.

Para el cumplimiento de esta política nos comprometemos a:

  • Cumplir con la normatividad legal vigente
  • Trabajar bajo estándares de productividad y calidad que permiten entregar un excelente producto y servicio a nuestros clientes.
  • Trabajar para generar ambientes de bienestar y desarrollo de competencias laborales.
  • Identificar, valorar y establecer controles que garanticen condiciones de trabajo sanas y seguras, previniendo lesiones y enfermedades, promoviendo y manteniendo el bienestar físico, mental y social de nuestros colaboradores y demás partes interesadas.
  • Trabajar respetando el medio ambiente, mediante la implementación de estrategias que prevengan los impactos y apunten a la gestión ambiental.

Valores

Innovación

Buscamos siempre nuevas formas de hacer mejor las cosas y aprender de nuestros aciertos y desaciertos.

Calidad

Hacemos el trabajo bien hecho desde el principio, damos lo mejor de nosotros y buscamos siempre soluciones simples y efectivas.

Cumplimiento

Reconocemos la importancia de hacer las cosas a tiempo. La agilidad y eficacia en los procesos es la meta de nuestra labor y la garantía de satisfacción de nuestros clientes.

Actitud de servicio

Mantenemos un comportamiento diligente y correcto para maximizar la credibilidad y prestigio de la empresa y su personal. Promovemos hábitos y actitudes de cortesía, comunicación positiva e interés por las necesidades de nuestros clientes.

Responsabilidad

Obramos con perseverancia para lograr nuestros compromisos. Somos gente exigente y comprometida con los esfuerzos estratégicos de la organización.

Respeto

Reconocemos que aunque las personas sean, piensen y actúen diferente a nosotros, merecen ser valoradas.