¿Quiénes somos?

Somos un equipo conformado por arquitectos, ingenieros y profesionales en las diferentes áreas de apoyo. Apasionados por nuestro trabajo y que mantenemos como pilar los valores inculcados por nuestros fundadores: calidad, seguridad e innovación para construir historias y seguir aportando al desarrollo de nuestra ciudad.

Fortaleciendo el interior

Para mantener nuestros valores de calidad e innovación es indispensable pensar que el trabajo se potencia a través del desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, brindando constante capacitación e inculcando el autocuidado para reducir al máximo los accidentes trabajo y enfermedades laborales.

Pensando en el futuro

Para dejarle a nuestros hijos un mundo sano para vivir, manejamos políticas de conservación de nuestros recursos, protegiendo y respetando el ambiente, y mejorando continuamente los procesos para mitigar nuestro impacto.

Responsabilidad

En todos nuestros proyectos ofrecemos calidad e innovación, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y brindando la seguridad y el respaldo que por años nos ha caracterizado

Somos afiliados a:

La firma constructora con mas trayectoria en Medellín

Fundada en 1945, es la firma constructora con más historia de la ciudad de Medellín. Tenemos más de 70 años de experiencia, lo cual nos convierte en la empresa de mayor trayectoria en el sector de la construcción. Durante estos años, hemos participado en el diseño y construcción de las obras más significativas de la historia de Medellín y sus grandes empresas; igualmente, hemos aportado un importante número de viviendas, plantas industriales y bodegas, lo cual ha contribuido con el desarrollo y crecimiento de la ciudad. Hemos estado y seguimos comprometidos con las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ofrecemos calidad, cumplimiento y un excelente servicio. Buscamos consolidarnos en el mercado como una empresa integral, con un equipo humano capacitado y enfocados en una política de mejoramiento y crecimiento continuo.

Nuestros reconocimientos

Obras que se convierten en historias

Contáctanos

Escríbenos y pronto te daremos respuesta para ayudarte.