Nuestra filosofía

Sistema de gestión integral

ARCONSA cuenta con un Sistema de Gestión de calidad, estructurado para satisfacer las necesidades de los clientes, conservar la relación con los proveedores y aportar al desarrollo del talento humano. Trabajamos día a día en mejorar nuestros procesos para potenciar nuestra gestión y encontrar mejores resultados.

Misión y visión

Misión: Construimos los sueños de nuestros clientes con innovación, calidad y seguridad.

Visión: Consolidarnos como una empresa integral e innovadora.

Nuestros Valores
Innovación
Calidad
Cumplimiento
Actitud de servicio
Responsabilidad
Respeto

Política integral de gestión

Trabajamos continuamente en el mejoramiento de los procesos para entregar a nuestros clientes productos y servicios innovadores, con valor agregado y de calidad. Para el cumplimiento de esta política nos comprometemos a:

  • Cumplir con la normatividad legal vigente
  • Trabajar bajo estándares de productividad y calidad que permiten entregar un excelente producto y servicio a nuestros clientes.
  • Trabajar para generar ambientes de bienestar y desarrollo de competencias laborales.
  • Identificar, valorar y establecer controles que garanticen condiciones de trabajo sanas y seguras, previniendo lesiones y enfermedades, promoviendo y manteniendo el bienestar físico, mental y social de nuestros colaboradores y demás partes interesadas.
  • Trabajar respetando el medio ambiente, mediante la implementación de estrategias que prevengan los impactos y apunten a la gestión ambiental.

Contáctanos

Escríbenos y pronto te daremos respuesta para ayudarte.