wallpaper revist arconsa septiembre 2017

Contáctenos / Postentregas y garantías

Enviando...

Un momento por favor.

Su solicitud fue enviada.

En los próximos 8 días hábiles se estará comunicando con usted el área de postentregas para coordinar una visita y conocer el alcance de los detalles registrados para programar su atención.

Para nosotros es un placer entregarle el mejor servicio.

Para atender eficazmente sus postentregas o garantías, le solicitamos llenar el siguiente formulario.


Recuerde que detalles como manchas, rayones, quebrados, despicados, fisuras y abolladuras en los materiales instalados NO pueden ser solicitados como garantía; debieron ser incluidos en el acta de entrega material del inmueble. Si tiene alguna solicitud de estos temas debe realizarla como Queja o Reclamo en este link.

NOTA IMPORTANTE: Si alguna de estas solicitudes reportadas es consecuencia de maltrato, uso indebido, falta de mantenimiento o por NO seguir las recomendaciones especificadas en el manual de funcionamiento, no será atendida por parte del Departamento de Postentregas, tal como lo expresa el manual de propietario suministrado a usted en el momento de la entrega.

Marque las solicitudes que quiere hacer

  • Piso en madera laminada o vinilo: Separación de piezas y desniveles.

  • Piso porcelanato o cerámica: Lechadas porosas o tonalidad, desniveles en piezas o tonalidad de las piezas.

  • Enchapes de pared de cocina, zona de ropas y baños: lechadas porosas o tonalidad, desniveles en piezas o tonalidad de las piezas.

  • Mesones y salpicaderos en cocina y baños: manchas, fisuras por asentamiento, mala instalación o defecto de fábrica.

  • Fugas, fallas en la presión del agua o filtraciones en redes hidráulicas o hidrosanitarias.

  • Griferías, incrustaciones o duchas: desajuste, obstrucción, mala instalación o defecto de fábrica.

  • Funcionamiento de lavamanos y sanitarios.

  • Escape o mal funcionamiento del sistema de gas.

  • Cortos, falta de iluminación, tomas o suitche sin funcionamiento.

  • Funcionamiento de ventanas, ventanales o cabinas.

  • Funcionamiento en muebles de cocina, muebles de baño, puertas, closet, linos o vestier.

  • Humedades en cielos, pisos o muros.

  • Calidad o acabado en pintura de cielos o muros.

  • Aire acondicionado y/o equipos especiales.

  • Garantía de fisuración por asentamiento.

  • Garantía estructural (Es la garantía del edificio. Cubrirá en términos generales los defectos en la construcción que afecten a la seguridad estructural del edificio: pilares, columnas, muros de carga, soportes, vigas, etc).

Archivos adjuntos

He leído y acepto la Política de privacidad de datos

*Campos requeridos